EN

 

 

¿MI PEDIDO SE ENVIARÁ EN EL ENVOLTORIO DE REGALO?

Para ofrecerle una experiencia única, dedicamos un especial cuidado a la preparación de su pedido. Cada pedido se prepara en el estudio Anhet y se embala cuidadosamente en su envoltorio, asegurándolo con una cinta de raso. Luego, el envoltorio se coloca en una caja que le confiere protección y anonimato a su envío.

 

¿PUEDE MI PAQUETE CONTENER UN MENSAJE PERSONALIZADO?

Antes de validar su pedido, tendrá la posibilidad de redactar un mensaje personalizado, que se imprimirá y se adjuntará a su pedido. El mensaje estará inscrito en una hoja de papel e introducido en un sobre Anhet.

 

¿SE MOSTRARÁ EL PRECIO DEL PEDIDO?

Si ha efectuado su compra en el sitio anhetdesign.com, la factura se le enviará directamente por correo electrónico. El precio se retirará de la etiqueta de los productos que solicitó.

 

¿PODRÁ EL DESTINATARIO DESCAMBIAR SU REGALO?

Si la persona a la que ha enviado el regalo desea cambiar su artículo, siempre que esté en el mismo estado que se envió, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estará encantado de asistirle en el proceso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR