EN

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.


1. GENERALIDADES


Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.
El Usuario podrá ver un desglose del importe del producto y del IVA en el carrito de la compra antes de confirmar el pedido.
Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la de la Directiva 2006/112, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.
El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.
El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.


2. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plenacapacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.
Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias
con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes.
La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

 

3. GARANTIAS


Si el Usuario tiene cualquier consulta sobre garantías o necesita reclamar sobre cualquier producto adquirido en
este Sitio Web podrá contactar con el Titular para su tramitación.


3.2 Garantía de rotura y otras incidencias.
Los envíos van asegurados en caso de rotura, deterioro, pérdida, etc.
Una vez recibido el producto el Usuario deberá revisarlo inmediatamente para comprobar que está completo, no falta ningún elemento y que no hay nada roto, ya que dispone de 24 horas desde su recepción para reclamar cualquier tipo de incidencia. No existen excepciones por exigencias del seguro.
En el caso de que exista alguna incidencia el Usuario deberá enviar un email a info@anhetdesign.com
Una vez comprobada y aceptada la incidencia se pondrán en contacto con el Usuario para indicarle los pasos a seguir. En estos casos el Usuario no se hará cargo de los gastos derivados de la resolución de la incidencia una vez reconocida.


4. DERECHO AL DESISTIMIENTO


En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.


4.1 Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.


4.2 Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.


a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.
b) El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato.
f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR