EN

 

ENVÍOS A ESPAÑA

En anhetdesign.com ofrecemos envíos gratuitos a España.

No se permiten pedidos a Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos realizados que estén en stock serán enviados por mensajería y tendrán un plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles.

Los artículos que incluyen en su descripción de compra: "fabricación exclusiva bajo pedido" se enviarán en un plazo aproximado de tres semanas.

No existe pedido mínimo exigido.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

El envío internacional no incluye aranceles e impuestos. Los clientes son responsables de los aranceles e impuestos que puedan aplicarse en el momento de la entrega. Aconsejamos a los clientes internacionales que confirmen / calculen los aranceles e impuestos aplicables antes de comprar. Por favor contáctenos a info@anhetdesign.com para asistencia.

 

GARANTÍA DE ROTURA Y OTRAS INCIDENCIAS


Los envíos van asegurados en caso de rotura, deterioro, pérdida, etc.
Una vez recibido el producto el Usuario deberá revisarlo inmediatamente para comprobar que está completo, no falta ningún elemento y que no hay nada roto, ya que dispone de 24 horas desde su recepción para reclamar cualquier tipo de incidencia. No existen excepciones por exigencias del seguro.
En el caso de que exista alguna incidencia el Usuario deberá enviar un email a info@anhetdesign.com
Una vez comprobada y aceptada la incidencia se pondrán en contacto con el Usuario para indicarle los pasos a seguir. En estos casos el Usuario no se hará cargo de los gastos derivados de la resolución de la incidencia una vez reconocida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR