EN

SPRING 2020

Acceder

 

 

 

ANHET da un repaso a su archivo hasta la primera colección para dar un giro a las piezas más memorables de su nacimiento. "CADALDÍA" viaja en el tiempo a Cádiz en los años 90, la diseñadora Ana Herrera se inspira en su ciudad natal tomando como referencia su infancia y las emociones ligadas a un momento particular en el tiempo.

La fibra más utilizada esta temporada es el algodón mezclada con diferentes fibras para cada diseño. Por ejemplo la camiseta de algodón y bambú.

Lo más representativo son los vestidos inspirados en la playa; el color blanco, crema y celeste son los protagonistas. Vemos tanto vestidos básicos para todo el día en color arena como escotes exuberantementes fruncidos o hombros pronunciados.

Como novedad esta colección se fabricará exclusivamente para el cliente bajo pedido, por lo que no se hará producción, teniendo como ventaja poder elegir color y el tallaje especifico para cada persona.

 

 

 

ALL SEASONS

 

 

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del POLÍTICA DE COOKIES. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

ACEPTAR